Satisfacción de los padres
Más de 600 estudiantes de Primaria, Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional
Aumento de la tasa de aprobados
El centro se planteó en el curso 2013-2014 los siguientes objetivos: transición del libro en papel al digital, entorno multiplataforma, desarrollo de una herramienta colaborativa, obtención a un mayor número de fuentes de información y prevenir las distracciones de los alumnos durante la clases. El colegio también quería acabar con el peso excesivo de las mochilas.
Se aportan dispositivos con escritorios personalizados. Se incorpora nuevos contenidos educativos y se integra material de proveedores externos, principalmente proveniente de editoriales. Se sincronizó los contenidos para permitir el acceso on y off line. Se diseñó un espacio colaborativo para que los alumnos y docentes intercambien material y aporten opiniones.
Tras la implantación los resultados fueron muy destacados. Se incrementó la tasa de alumnos aprobados; se incrementó el interés durante las clases, más divertidas y activas según los propios estudiantes. También se redujo los gastos por parte del centro en libros de textos y tutorías personalizadas. Los docentes mejoraron la gestión de información y permitieron trabajar sobre itinerarios individualizados, en función de la evolución de cada alumno.